jueves, 1 de febrero de 2007

Importante

Todo lo anteriormente publicado en el blog pertenece a una època correspondida entre los años 1997 y 2001.
En esa època se notan las grandes influencias de determinados autores como Borges, Bioy Casares, Stevenson, Wilde, etc.
A partir del 2001 se abre una nueva etapa, se inmiscuyen un montòn de temas nuevos a mis intereses. Es la etapa donde se define una posiciòn "polìtica", salgo de closet completamente, descubro nuevas teorìas filosòficas màs allà de las que Bioy y Borges me habìan presentado, comienzo mi perìodo màs acadèmico con todo lo que comenzar una carrera implica (màyor interes en la lingüìstica, sobre todo), a la fuerza se suman las teorìas del psicoanàlisis y la psiquiatrìa, la mùsica, la pintura, las posiciones en los debates socio-polìticos...en fin, probablemente todo ello se refleje en la segunda etapa.
Eva

2 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Eva:

¿Qué pasó? ¿Por qué dejaste de publicar?

Debo decirte que me sorprende mucho que no tengas un contador. Si yo no tuviera un contador, pensaría que nadie me está visitando.

¡Saludos!

Unknown dijo...

Estimada Amiga: realmente me gustó mucho tu blog, desearía que siguieras con él. Pablo desde Bariloche