lunes, 29 de enero de 2007

Mi esposa recibió por correo una solicitud de tarjeta de crédito que no había pedido. Ella no la quería, pero yo sí, de modo que taché su nombre en el formulario, anote el mío y envié el documento. Al poco tiempo, una mujer telefoneó y me dijo que la solicitud había sido rechazada. Le pregunté la razón y ella explicó que la tarjeta sólo podía expedirse a nombre de la persona indicada originalmente en el formulario. No obstante, me propuso que volviera a solicitarla, y yo aproveché su llamado para hacerlo.Al cabo de unos días, de nuevo por teléfono, recibí notificación de que también había sido rechazada la segunda solicitud. ¿Cuál fue la causa? La mujer me dijo que, según constataba en sus archivos, ya había yo solicitado la tarjeta y me había sido negada.

No hay comentarios: