miércoles, 31 de enero de 2007

Si conocieras a una mujer que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis...¿Le recomendarías que tuviera otro hijo?
Es tiempo de elegir un líder mundial y tu voto cuenta...tenemos tres candidatos:
Candidato A: Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de 8 a 10 martinis por día.
Candidato B: Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche.
Candidato C: Es un héroe condecorado de la guerra, es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando una cerveza, y no ha mantenido relaciones extra-matrimoniales.
¿Cuál de estos candidatos eligirías?
(...)
-El candidato A es Franklin D. Roosevelt.
-El Candidato B es Winston Churchill.
-El candidato C es Adolph Hitler.
Y de paso...
Si le has recomendado a la mujer no tener un nuevo hijo, acabas de impedir el nacimiento de Beethoven...

2 comentarios:

Amy dijo...

Realmente interesante.
gracias por matar un poco mi ignorancia.
Besos

Blog de prueba dijo...

Terrible. La ignorancia es, definitivamente, más amplia que el propio universo. Esa mujer jamás tendría a esos hijos (nótese que levan apellidos diferentes. Es sólo un dato) Ésa mujer -sería del todo imposible- jamás podría haber parido en el siglo XX, luego en el XIX, luego... Y por último, y jugando a este juego que usted propone, melífluo, tendencioso y reaccionario que propone, le sugiero un último supuesto:

Traería esa mujer a un posible Beethoven si, por ejemplo, hubiese sido violada 9 meses antes?

Piénselo. Piense detenidamente.